Cuando el GMG ColorProof está funcionando, los usuarios pueden configurar flujos de trabajo o cambiar sus configuraciones únicamente cuando se esté en modo Administrador.
De esta manera se evitarán hace cambios no deseados. Esto es particularmente útil cuando distintos grupos de personas tienen acceso a la misma computadora. Usted puede asegurar el modo de administración a través de una contraseña.
Le recomendamos configurar la contraseña inmediatamente después de la instalación del programa. Si no se configura una contraseña al inicio, cualquier usuario podría activar ese modo con una contraseña bloqueando las configuraciones para los otros usuarios. Si se desinstala el GMG ColorProof, la contraseña no es eliminada del Registry [Registro] del sistema. La protección con esa contraseña permanecerá activa inclusive cuando se reinstale el programa posteriormente.
Cómo configurar o cambiar la contraseña
1. En el menú Sistema haga click en "Contraseña del Administrador"
La ventana de dialogo del cambio de contraseña se mostrará.
2. Escriba la contraseña apropiada (en caso de ser requerida)en el campo de "Contraseña anterior". Escriba la contraseña nueva en el campo de "Nueva contraseña" y "Confirmar contraseña".
Cómo intercambiarse entre los modos de operación
1. En el menu Sistema, haga click en 'Modo Administración'.
De haberse configurado una contraseña, aparecerá una ventana pidiendo el ingreso de la misma. Si no se ha ingresado una contraseña, el cambio al Modo Administración se hará inmediatamente.
2. Escriba la contraseña apropiada [en caso sea requerida].
Ahora tendrá acceso a cambiar la configuración de sus flujos de trabajo.
Cómo desactivar la protección de la contraseña
1. En el menú Sistema, haga click en No Protección.
2. Ingrese la contraseña apropiada.
A partir de este momento puede intercambiarse entre el modo estándar y Administración sin ingresar la contraseña.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.